Bar Dejavu tuvo la actuación ofensiva de Víctor Góngora quien terminó con 15 tantos, mientras que Héctor Patrón aportó 14 más y con 13 más de Carlos Canul sentenciaron el triunfo sobre los Rockies.
En el primer cuarto la ventaja para Bar Dejavu fue de 24 por 6, en un ataque que marcó la diferencia de principio a fin. Para el segundo periodo las anotaciones de Héctor Patrón y de Víctor Góngora continuaron abriendo la brecha en el marcador ante unos Rockies que lucieron débiles a la defensiva al no poder aguantar los movimientos de los barristas que llegaron al medio tiempo por 47-22.
Para la segunda mitad del juego, prácticamente Dejavu no tuvo problemas para superar nuevamente a la defensiva de los Rockies, al generar encestes de tres puntos a través de Carlos Canul quien consiguió cuatro disparos detrás de la media luna para dejar a su escuadra arriba 69-34.
Fue en el último cuarto que los barristas simplemente cumplieron por cuestión de formalidad al no tener ninguna amenaza por parte de los Rockies que terminaron cayendo por 22 puntos.
Por los derrotados dio la cara, Benjamín Nah con 18 puntos.
EN OTRO JUEGO, Lerma terminó perdiendo ante Sistema DMS con un marcador de 83 por 73, en un duelo donde las anotaciones de Jorge López Jr. fueron importantes para dejar a su escuadra arriba, al acumular 29 puntos siendo el eje de ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario