MEXICO,D.F.- Elevado de sacrificio de José Luís Sandoval en el cierre del séptimo capítulo impulso la carrera que rompió el empate a cuatro y condujo a los Diablos Rojos de México al triunfo al son de 5 carreras a 4 en el segundo de la serie que se quedo en el infierno el Estadio Foro Sol de la Capital de la Republica.Roberto Ramírez en cinco entradas dos tercios, salió sin decisión siguio Juan Sandoval el ganador.
La carrera del triunfo con doblete de José Castillo, boleto intencional a Carlos Valencia, trueno de Gabriel Valencia y elevado de sacrificio de José Luís Sandoval sobre los lanzamientos del derrotado Miguel Ruiz, inicio Héctor Velázquez, Benjamín Sandoval, Renán Martínez y Miguel Ruiz el perdedor. Como en todos los encuentros los Piratas de Campeche, Inauguran el marcador como en esta ocasión Luís Matos recibió la base por bolas, sencillo de Manuel López y elevado de sacrificio de Jolbert Cabrera, sobre las serpentinas de Roberto Ramírez.
Los Pingos en el cuarto rollo le dieron la vuelta al marcador con tres anotaciones mediante sencillo de Japhet Amador, infiljit de Gerónimo Gil, single de José Castillo, se atragantaron de chocolate Carlos Valencia y Gabriel Gutiérrez y truenos de José Luís Sandoval y Leonardo Heras para traer dos anotaciones, sobre los lanzamientos de Héctor Velázquez.
Los Piratas de Campeche acortaron en la sexta con doblete de Rubén Rivera, base a Pedro Díaz y trueno de Dabiel Flores.
En el cierre de la sexta los Diablos se alejaron con una al disparar sencillo José Luís Sandoval, Leonardo Heras y productor de Mario Valenzuela.
Cuadrangular de Rubén Rivera con uno a bordo, en la parte alta de la séptima nivelo las acciones a cuatro carreras por bando.
EL BUQUE SALE DEL INFIERNO PINTADO DE BLANCO
Los Diablos Rojos atacaron las serpentinas de Francisco Campos en el despertar del segundo juego para fabricarle racimo de tres carreras con sencillo de José Castillo, boleto gratis a Carlos Valencia doblete de Juan Carlos Gamboa, y trueno de Iván Villaescusa.
En el cuarto rollo pusieron una mas con cuadrangular de Iván Villaescusa, para aumentar la ventaja.
En el quinto rollo pusieron una más con doblete de Luís Terrero y trueno productor de Japhet Amador, sobre los lanzamientos de Francisco Campos que salió en esta entrada dejando su responsabilidad en manos de Juan Cerros.
En el sexto rollo los pingos desataron su ofensiva sobre las serpentinas de Juan Cerros quien ya debería de abandonar el bajel pues no tiene nada en el brazo al aceptar sencillo de José Castillo, trueno de Carlos Valencia, boleto gratis a Juan Carlos Gamboa, sencillo productor de dos carreras de Iván Villaescusa, pecado del tercera base a rola de Emmanuel Ávila y doblete impulsador de dos mas de Iván Terrazas, sobre los lanzamientos de Miguel Duarte.
Marco Duarte lanzo pelota de cuatro imparables para pintar de blanco a la nave Bucanera que cada día ve más cerca el fondo del frío sótano, lugar que se disputa con los Potros de Minatitlán
Que como todos saben esta dirigido por Cubanos que de béisbol profesional no saben nada hasta el jueves cuando estén en saltillo con los Bicampeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario