Datos personales

miércoles, 13 de abril de 2011

GANA EL JUEGO EL PIRATA MAYOR

 Francisco Campos Machado tuvo una noche con el sello de la casa al ponchar a nueve en ocho episodios, llegó a mil 600 chocolates en su carrera de 17 temporadas y se combinó con el derecho Miguel Ruiz para una blanqueada de 6 por 0 sobre   los Leones de Yucatán, al abrir           anoche el “Clásico Peninsular” en el estadio “Nelson Barrera Romellón” ante buena asistencia.
“Pancho Ponches” lanzó sólida pelota de cinco jits en ocho entradas con una sola base por bolas y nueve anestesias para apuntarse su primer triunfo de la campaña a cambio de dos reveses. Miguel Ruiz retiró la cuarta en cuatro bateadores para completar la lechada a los melenudos.
La derrota fue para Oscar Rivera (1-3) en cinco episodios con 10 jits y cuatro carreras. Eduardo Salgado lanzó dos entradas y terminó Manuel Flores.
Luego que Pancho Campos colgó la primera argolla, sus compañeros lo arroparon con par de carreras. Con uno fuera Manuel López largó sencillo al derecho, Jolbert Cabrera fue dominado con elevado al camarero, pero el panameño Rubén Rivera continuó encendido con el arcabús al descargar su décimo cuadrangular de la campaña y 145 con la franela filibustera.
Campeche amplió la pizarra 3 x 0 en la tercera tanda. Con dos tercios fuera el colombiano Jolbert Cabrera se apuntó infieljit por las paradas cortas, Rubén Rivera negoció transferencia gratis y el sinaloense Javier Robles respondió con trueno productor al bosque derecho.
La tropa del Buzo Guzmán sumó una carrera en la cuarta. Jesús Vega fue dominado pero Alejandro Ahumada atizó sencillo al izquierdo, Dabiel Flores se quedó con el arcabús al hombro, empero, el ex melenudo Luis David Matos reventó doblete al callejón center-right para remolcar a Ahumada con el 4 x 0.
Los Piratas sumaron otra rayita en la sexta entrada, ante los envíos del relevista Eduardo Salgado, a quien Dabiel Flores le dio las buenas noches con sencillo al izquierdo, se estafó la intermedia y voló a tierra prometida con indiscutible al central. Todavía Manuel López disparó single al derecho, Jolbert Cabrera elevó al central, Rubén Rivera fue abanicado y con el tercer estraic los corredores cuajaron doble robo, Javier Robles fue caminado intencionalmente y Pedro Díaz salió con línea a las manos del torpedero.
Los filibusteros colocaron el 6 a 0 en la fatídica. Jesús Vega dio sencillo contra l barda del jardín derecho, Alejandro Ahumada se apuntó infieldjit por las paradas cortas, Dabiel Flores caminó gratis a la inicial para congestionar el navío y Luis Matos produjo su tercera carrera del encuentro con línea a las manos del jardinero izquierdo Luis Carlos García.Mientras tanto Francisco Campos daba de comer en la mano a los selváticos, espaciando los cinco jits que toleró en su labor de ocho entradas. El primero se lo dio en la segunda Said Gutiérrez con dos fuera en la pizarra, pero Raúl Sánchez abanicó la brisa. En la tercera con uno fuera Eder Salcedo dio jit al central, pero Luis Borges rodó para doblepl{ei.
La única entrada donde los melenudos le ligaron imparables al pitcheo del sonorense fue en la cuarta, donde Oswaldo Morejón y el dominicano Sandy Madera empalmaron incogibles, pero Fernando Valenzuela  elevó al izquierdo, Luis Carlos García abanicó la brisa y en el último envío Morejón se quiso pasar de listo saliendo al robo de la antesala pero fue fusilado por el máscara Jesús VegaPara el segundo de la serie, este martes a las 19:00, los Piratas enviarán a Héctor Velázquez (1-1), quien tendrá como adversario al norteamericano Dwayne Pollock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario