Datos personales

viernes, 8 de abril de 2011

NUEVO COUCH 08ABRIL11

Mario Sulu Palafox ante el llamado de la directiva de los Piratas de Campeche incorporará a su staff de couch de pitcheo, quien vendrá apoyar a Miguel Solís y Ricardo Osuna, en el equipo de la liga mexicana de primavera-verano.


Los Piratas estarán abriendo serie con los Leones de Yucatán, el martes 12 de abril y tendrá un trabajo especifico con los jóvenes lanzadores y que mejor que el que ha estado con ellos en los sistemas de sucursales, como son la Academia, la Liga Norte de México, la Liga Noroeste, así como el campamento de postemporada profesional, que se efectuó del 16 de agosto al 11 de septiembre del año pasado.


En el equipo grande están jóvenes pitchers como Ozzie Méndez, Benjamín Sandoval, Sergio Aispuro, Esteban Gómez, Aldo Montes, José Manuel López y quizá uno o dos más que podrían subir al galeón en los próximos días.


Mario Sulú, le dará continuidad a los pitchers antes mencionados, de esta manera estará atendiendo el proceso de desarrollo de los reclutas serpentineros del buque, quien mejor que el que ha estado cerca desde que se iniciaron.


El nuevo couch asistente estará trabajando duro con el programa preestablecido que tienen cada uno de los noveles pitchers en la principal sucursal del equipo con los Ganaderos de Villa Juárez, Chiapas, en la liga tabasqueña.


Asimismo desde la serie con Leones de Yucatán y hasta el 1 de mayo cuando finalice la serie con los Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Nelson Barrera de Campeche, el entrenador cubano, Pedro Pérez Delgado, estará evaluando y supervisando el trabajo de Sulú Palafox.


La directiva tiene fe y confianza que gradualmente los muchachos van a ir levantando la mano a base de trabajo, esfuerzo y constancia en el mejor beisbol de verano de México y además está clara la estrategia de creer en los jóvenes que han enseñado facultades y a esos se les está otorgando las oportunidades y luego se verá en un tiempo razonable si verdaderamente están listos para este reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario