Los Bravos de Pich, con fieras ofensivas de 3 carreras en el primer y segundo episodio y 5 más en el cuarto fueron suficientes para que se quedaran con el tercer lugar del tradicional torneo de softbol de la Liga permanente del ISSSTE, al derrotar con pizarra de 13 carreras por 3 al Deportivo Bichos, en choque con el que cayó el telón en el campo de la Unidad Deportiva Morelos de la Colonia revolución.
El veterano lanzador derecho Ricardo “Chivo” Pacheco, se llevó los honores, aunque no tuve la misma suerte en sus dos primeras apariciones en los pléiof, mientras que la derrota fue para el zurdo Israel Gómez.
Pese al doloroso revés fueron los bichudos quienes se fueron al frente en el pizarrón en el inning de los buenos días, al pisar el plato en par de ocasiones al aprovechar par de yerros del pitcher a toques de José Luis Soto y José Alonso, quienes enseguida anotaron con doblete de Miguel Cruz.
Inmediata fue la respuesta de los pichuleños quienes en el cierre le dieron la vuelta al pizarrón con rally de 3 carreras producto de single de Víctor Chí, sacrificio de Jesús Carrillo, trueno productor de Dany Olivares, pecado del inicialista a rodado de Jeremías Cámara y rodado productor de José Cámara.
Los Bichos todavía igualaron 3-3 en la apertura del segundo rollo mediante single de Juan González, infiljit de José Luis Soto y anotó por pifia del camarero a rola de José Alonso.
Una vez más los Bravos se fueron definitivamente adelante en el pizarrón al coronar su segunda ofensiva de 3 carreras en el cierre de este segundo episodio cuando Daniel Cámara largó triplete, anotó por pifia del cátcher a toque de Felipe Cámara, enseguida Víctor Chí dio otro triple y a su vez anotó con wildpitch.
En el cuarto llamado los Bravos de Pich sellaron el tercer lugar al pisar el plato en cinco ocasiones más destacando batazo de “Grand Slam” del encendido Víctor Chí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario