En lo que parecía se escribía otro empate para el club Corsarios Mendoza, brava reacción en la recta final del encuentro, los llevó a conquistar importante triunfo en la recta final de torneo regular en la Liga Nacional Juvenil de la también Cuarta División, al derrotar 4 goles a 2 en su visita al club Pumas Cancún, en choque desarrollado en el Estadio Cancún.
Más que valiosos fueron los tres puntos conquistados por los pupilos del técnico corsario José Luis Valencia Gómez y su motivador y auxiliar Jorge López, ya que además de romper una temporada plagada de empates, que primero fuero0n suficientes para tenerlos en la cima de su grupo el I, después ante los mejores resultados de sus rivales de grupo los llevó a caer hasta el tercer puesto que hoy ocupan y que los tiene en la lucha por la clasificación como los mejores terceros, que les permita cuando menos entrar a la siguiente fase de repechaje.
Fue un encuentro donde dejaron escapar en el primer periodo sendas oportunidades de enfilarse a la victoria al fallar en numerosas ocasiones ante el marco rival, incluso poniéndose adelante en el marcador 2-0 con los tantos de David Maldonado y el habilidoso delantero Javier “Meteoro” Qué.
Tras lo que parecía una cómoda ventaja el cuadro campechano cayó en un exceso de confianza, lo que aprovecharon los Pumas de Cancún para empatar el marcador 2-2 ante la incredulidad del cuerpo directivo y técnico del Corsarios Mendoza.
Con la llamada de atención y el ingreso de jugadores de refresco el club campechano recobró su dominio y mejor fuerza ofensiva para irse adelante en el marcador con gol de Manuel Castillo y ya para el final Cristian Sahún sentenció el triunfo al colocar con buen gol el definitivo 4-2.
Este sábado el conjunto del presidente Antonio Castillo, cierran la temporada regular recibiendo en punto de las 11 horas en el Universitario, la visita de los difíciles Chicleros de Chetumal, en donde se juegan el boleto a la siguiente ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario