Isidro Márquez, pitcher de los Petroleros de Minatitlán y quien militara muchas campañas con los Piratas de Campeche estará en su octavo juego de estrellas y José Luis “Borrego” Sandoval, shortstop de los Diablos Rojos del México con 20 juegos de estrellas, serán los capitanes honorarios de las Selecciones Sur y Norte, respectivamente, en la edición 79 del Juego de Estrellas.
Márquez, quien suma siete Juegos de Estrellas, estará por octava ocasión en un Clásico de Media Temporada, pero no jugará el lanzador sonorense ya que recibe la distinción luego de que en 2010 logró dos nuevos récords: el de más apariciones en un boxscore 833 y la inauguración del departamento de más salvamentos con 300.
En el 2011 y tomando en cuenta los números de la presente temporada, Márquez ostenta 850 apariciones en el boxscore y 301 rescates, ambas cifras que lo colocan como líder de todos los tiempos.
Por su parte, el “Borrego” Sandoval, quien está activado en el roster norteño para jugar y quien fue nombrado al arranque de la presente campaña como capitán de los escarlata, será el primer pelotero en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol que llegue a 20 Juegos de Estrellas en su trayectoria jugando una de las posiciones más difíciles como son las paradas cortas para los chicos del infierno.
Les recordamos que el encuentro estelar tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo, a las 17:00 horas, en el parque Francisco I. Madero, casa de los bicampeones Saraperos.
El día viernes 27 de mayo se llevará a cabo, a las 18: 30hrs. el Juego de Futuras Estrellas y el sábado 28 el Home Run Derby, a las 19:00hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario