Vaya satisfacción que le debe haber dado al presidente del Club Corsarios del Instituto Mendoza el saber que sus pupilos ganaron con holgado marcador de 4 a 1 sobre los Chicleros de Nueva generación de Chetumal, Quintana Roo y que les abre las esperanzas para un juego extra en repechaje o bien lograron la clasificación, encuentro que se llevo acavo al medio día en la cancha del estadio Universitario.
Vaya que los pupilos de José Luís Valencia saltaron a la cancha totalmente cambiados ya que salieron jugando al toque de balón lo que les rindió frutos en al minuto 26 dela primera parte cuando David Maldonado aprovecho centro que contra remato para sacudir las redes de la cabaña de los Tigrillos Nueva Generación.
El ataque de los Corsarios fue incesante después del gol ya que sabían que tenían que ganar para poder aspirar al repechaque o bien saber de los resultados de lo otros equipos y lograr la calificación por lo que en el 37 disparo al portero que rechazo y Adrían Sahun logro el 2 a 0.
Los campechanos no bajaron la guardia ya que siguieron con su ataque en busca de un gol mas pero se les gasto el gas y se fueron al descanso con la ventaja de dos a cero.
Vaya que fue un día de fiesta para Gilberto Talavera al anotar su nieto Gilberto Talavera en el minuto 59 para un contundente 3 a 0 que marcaba la diferencia y los Chicleros empezaron a dar de hachazos donde los árbitros encabezados por Desiderio Can, Hans Rodríguez y Wilbert Medina no dejaron que se les saliera de las manos el encuentro, al realizar un buen arbitraje.
Los Chetumaleños acortaron distancia en el 66 por conducto de Ricardo Lomeli que aprovecho falla defensiva y logro el de la honra para los Tigrillos de Chetumal.
Cerró la contabilidad del encuentro gol de Javier Que en el minuto 73 de tiempo corrido y así los Corsarios esperan resultados y ver que sucede para llegar a la liguilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario