Datos personales

lunes, 2 de mayo de 2011

LA NULIDAD DE LOS ENTRENADORES 02 MAYO 11

Vaya que los entrenadores de las tres selecciones campechanas de béisbol, con qué cara van a llegar al Instituto del Deporte de Campeche a entregar su evaluación de las olimpiadas nacionales si fueron eliminados fue por los de pantalón largo, los que nada más buscan pasear y no enseñar nada   abandonaron la competencia al perder el día de hoy en todos los partidos; quedando automáticamente eliminados, por lo que ya están de vuelta en casa.
  A pesar de que las selecciones 15-16 y 13-14, estaban eliminadas, tuvieron que jugar su último partido reglamentario, lo que resultó en derrota para ambos equipos; además de que las posibilidades de la categoría 11-12 de ganar uno de los 2 partidos programados se desvanecieron al perder los 2 encuentros.
  En la categoría 15-16 años, se perdió por  nock out con marcador de 13 carreras por 0, en un partido jugado contra la selección de  Nuevo León en el campo del Tecnológico de Mérida. 
 En este encuentro el pitcher perdedor fue Erick Gómez relevado por Brian Jiménez, Justo Ballina y Luis Castillo.
   En la categoría 13-14 la selección campechana perdió contra Puebla en el partido jugado en el Campo No. 7 de la Unidad Deportiva Yucatán, con marcador de 9 carreras contra 2.
 El pitcher perdedor fue Marco Antonio Guzmán Silva, con relevo de Allinger Ramírez, Miguel Pérez y Fabián Coyoc.
 Los  imparables  estuvieron a cargo de Luis Hidalgo, Ismael Sandoval  y Francisco Campos y las carreras fueron anotadas por Ismael Sandoval y Francisco Campos.
 En la categoría 11-12 años, infantil; los dos partidos jugados se perdieron; el primero contra la selección de Nuevo León que los blanqueo  y  terminó 6-0; en este encuentro el pitcher fue Kevin Martínez con relevo de Kevin Yam.
  En el segundo partido jugado contra Baja California perdieron 7 a 5; con pitcheo por el equipo campechano de Arath Hoil, Kevin Yam y Elli Ehuan.  Y lo destacable fue el bateo de Cristian Hoil que anotó un home run y de Orlado Collí.
  Con estos resultados finalizan la jornada los equipos campechanos de béisbol, teniendo los equipos junior (15-16) y pre-junior (13-14) una mala  actuación pues no ganaron ni un solo juego.
  Por el contrario la selección infantil (11-12) lograron llevarse dos victorias de 5 partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario