Aprovechando la suspensión de juegos por el 79 juego de estrellas La Liga Mexicana de Beisbol, llevó a cabo su Asamblea de Presidentes en el Hotel Quinta Real de Saltillo, Coahuila, donde tomaron acuerdo que van en beneficio del rey de lo deportes.
Dentro de los acuerdos se estableció que la reunión del mes de septiembre del año en curso, servirá como fecha límite para que las organizaciones de Nuevo Laredo y Chihuahua negocien su posible venta a otras plazas que las están pidiendo.
Se llego al acuerdo que si estas organizaciones no llegan a un arreglo para entonces, la Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá con 14 clubes con los que se esta jugando la campaña de 2012, así que el peor enemigo para los propietarios de Chihuahua y Nuevo Laredo es el tiempo.
Así mismo los presidentes de los clubes que conforman la liga Mexicana de Béisbol acordaron por unanimidad que las reglas referentes a la reducción de tiempos de los juegos, que desde hace varios años se aprobaron sean aplicadas con mayor rigor por parte de los umpires.
Los bateadores deberán estar en el cajón de bateo listos con casco, bat, y guanteletas puestas, no podrán sacar los dos pies de la caja de bateo, y luego se vayan a dar un paseo, deberán permanecer en su caja de bateo hasta concluir su turno, estas reglas deberán ser aplicadas con mayor rigor por parte de los umpires, durante el juego.
Los managers deberán entrar corriendo para la loma de los disparos y salir en la misma forma los jugadores y managers que incumplan o interfieran con éstas, serán expulsados de los encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario