Con una cartelera de siete combates, incluido dos en la rama femenil se desarrolló una función boxística amateur, promovido por el Ayuntamiento de Campeche y la junta municipal de Alfredo V. Bonfil, que preside Valentín Guillèn Lambar.
Tambièn apoyò Jesùs Jimènez Sànchez, coordinador con el área rural del departamento de Desarrollo Social de la comuna, también asistió Melchor “Baby” Cob, ex campeón mundial, hoy convertido en entrenador de nuevos talentos deportivos.
Los combates que se dieron fueron los siguientes.
En la que fue considera la mejor pelea de la velada, Cèsar Antonio Sànchez le ganó a Juan Carlos Villegas, al son de dos puntos uno, esto en peso completo. Pelea que levantò a los asistentes y provocò los aplausos.
En la categorìa de 60 kilogramos, el ganador fue Alejandro Escamilla Cimà, por dos puntos a uno sobre Nicolàs Lòpez.
Enrique Guzmàn venció, en los 50 kilogramos, a Josè May Chan, por Superioridad Manifiesta en el primer round.
Ramiro Uc Lima dio cuenta de Aaròn Beh, en la categorìa Gallo, por dos puntos a uno.
Eduardo Canul Uc superó, siempre en la categorìa Gallo, dos puntos a uno, a David Vázquez Rosales, en resultado que el respetable mostró su desacuerdo ante el esfuerzo desplegado por el hoy derrotado.
En la rama femenil, en los 48 kilogramos, Diana Reyes Jimènez superó 3-0, en la división de los 48 kilogramos a Zuri Paredes.
Y Araceli Guzmàn Chan, venció por Referi Suspende Combate, en los 54 kilogramos a Ana Rubì Guerrero Tut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario