Escorpiones logro su segundo triunfo y mantuvo su inicio perfecto y en dos mesas frente al debutante Sección 47 del Sector Salud, en partido del VIII Torneo de la Liga de Vólibol Varonil del Barrio Siete de Agosto.
Los escorpiones ,quienes lideran la clasificación con récord de 2-0, fueron muy superiores a su rival en el primer set al conseguir rápida ventaja de 4 puntos a 0 en el servicio de David Hernández donde Johnny Gaytán hizo dos efectivos remates y Pedro Escamilla uno, además de bloquearle un remate a Juan Vega.Sección 47 tuvo momentánea reacción que lo acercó 4-2, mediante un remate del veterano Francisco Bernés y una devolución colocada de Juan Vega, pero los líderes respondieron con racha de cuatro puntos, tres de ellos conseguidos en el saque de Pedro Escamilla, para volverse a despegar 8-2 y enfilar al triunfo por 25-10.
La segunda mesa tuvo un inicio más parejo al producirse tres empates, el último a cinco puntos, antes de que Escorpiones se despegara 9-5 al lograr racha de cuatro puntos donde destacaron dos remates de Johnny Gaytán, para encaminarse a la victoria por 25-13.
LOS HIJOS DE LOLITA
Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio la sorpresa al imponerse en dos mesas a VIP, que resintió la ausencia de algunos titulares que dejaron a merced a su equipo que perdió la manga inicial por 25 puntos a 16, donde destacaron las actuaciones de José Tun, Gilberto Mass y José Presuel.
El segundo set resultó más parejo y con varias volteretas hasta llegar a la recta final donde SAT consiguió racha de tres puntos para quebrar el empate a 22 y alzarse con la victoria por 25-22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario