Datos personales

lunes, 6 de junio de 2011

ESTABAN DUDANDO DE MI HONORABILIDAD 06 JUNIO 11

Emilio del Rio Pacheco quien capturo un sábalo de regular tamaño y que fuera protestado ante los jueces Luís Turrubiates Jiménez, Ramiro Arroyo Sainz y Alberto Arroyo Olvera, el presidente de la Asociación Campechana de este deporte Víctor “Puma” Rodríguez, y personas del comité organizador.
 Protestaron varios pescadores y que  después de varios estudios se enceraran a deliberar donde hasta el involucrado estuvo y quien al salir dijo que se retiraba del evento ya que estaban dudando de su  honorabilidad y al final del día, yo  no tengo porque poner en tela de juicio lo que nosotros hicimos  al pescar un ejemplar,  que se pesco con todas las reglas del torneo  con señuelos y líneas  autorizados, absolutamente todo bien  a la hora del registro checan todo y luego salgan con este chiste.
Todo porque unas personas van y protestan y le hacen 50 mil  estudios a un pez y ponen en tela de juicio a un pescador que no tiene ninguna necesidad de estarse metiendo en estas cosas y tienen  que   padecer  que duden de su honorabilidad y   no estoy de acuerdo en permitir que duden de mi honorabilidad por los organizadores y jueces.
 Si es así  realmente no es deportivo este torneo y no es justo lo que hacen la verdad me retiro y que sigan con sus torneos pero no pongan en tela de juicio a nadie.
Al preguntársele si consideraba que fuera político el problema Emilio del Rio dijo que no quería opinar y que esas declaraciones no le correspondían hacerlas que simplemente con los del comité organizador, y los jueces decidió abandonar la competencia y listo todo se termino.      
 BUENO FALLARON LOS JUECES O HUBO MANO NEGRA
No ponemos en tela de juicio la honorabilidad de los Jueces y menos la de Luís Turrubiates Jiménez y sus colaboradores, pero la Bióloga que vino y que realiza los estudios para la federación mexicana de pesca deportiva dijo que ella no sabía nada del problema y que los jueces eran los únicos para dar la decisión.
No sé qué fue lo que paso, yo estuve en isla de piedra y no estoy enterada de la protesta, por lo que los jueces son los únicos que tienen la decisión.
Luís Turrubiates Jiménez se mostro sereno pero por las declaraciones de Emilio del Rio Pacheco de mucho que pensar de los acontecimientos de la protesta, aunque esto no debe ser piedra en el camino y se suspendan estos torneos donde llega gente de muchos estados de la republica a competir, como en toda fiesta y familia siempre  hay un negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario