La campaña del 2010 Jorge Guzmán quedo detrás de su compañero de equipo Víctor Díaz quien mando 29 para la calle y sin embargo en este 2011 con 39 cuadrangulares durante la temporada regular se convirtió en el rey de los cuadrangulares apoyando con sus tablazos al cuerpo de lanzadores de los Rojos del Águila del tres veces heroico puerto de Veracruz.
Jorge Esteban Guzmán, guardabosque de los Rojos del Águila de Veracruz, cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol cambiando los papeles del 2010 con su compañero de equipo Víctor Díaz
Expreso su satisfacción de haber terminado como líder de cuadrangulares, para pasar a formar parte de la historia del beisbol de la liga mexicana, agradeciendo en todo momento a Dios por haberlo alejado de las adicciones, por lo que la gente se ha dado cuenta que puede ser un jugador eficiente pero sobre todo confiable, debido a que las dos últimas temporada, ha demostrado su poder en el madero.
Es un orgullo para mis padres y mi familia, el saber lo mucho que he cambiado dijo el oriundo de Ensenada, Baja California, quien dijo que sus padres, esposa e hija se siente orgulloso de él, ya que en los diarios locales de Veracruz y Ensenada se empiezan a publicar notas sobre su hazaña.
Dios es mi mayor fortaleza, ya que siempre estará presente en su vida, por lo que es ajeno a las cábalas, antes de salir al terreno de juego se encomienda a Dios.
A los 5 años inicio mis primeros pasos en el béisbol jugando en mi natal ensenada, cuando cumplí 15 años los Saraperos de Saltillo llegaron a Ensenada a realizar un try out, donde me firmado, y el primer año me mandaron a jugar en la liga noroeste de Nayarit.
Me retire tres años del beisbol por un problema con un gerente de la liga Noreste para irme a descansar a mi casa estando ahí retorne a las prcaticas con los Saraperos de Saltillo y di el brinco, para debutar en la Liga Mexicana de Beisbol donde esto0s dos últimos años han salido los cuadrangulares y este año fui el campeón jonronero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario