Para Corsarios de Campeche, los resultados deberán darse desde las primeras jornadas, y marcar la pauta de una campaña llamada a ser de las mejores para el mandó de Ulrich Peter Kowalczyk, al menos, las espectativas son amplias.
Los Corsarios de Campeche tienen claro a sus rivales a vencer en su lucha por el primer lugar del torneo 2011-2012 del fútbol de Tercera División, Grupo I y el objetivo no será otro que avanzar entre los tres primeros, para ello tendrán que superar obstáculos.
“ Adentro del equipo tenemos más competencias”, fue la expresión inicial del técnico alemán de Corsarios, Ulrich Peter Kowalczyk.
“ Vamos a ser los mismos equipos de otros años y se han de reforzarse bien, los que van a buscar los primeros sitios”, dijo.
“De Chetumal, Cozumel y Unacar no tenemos información, sabemos que se mantienen con el mismo equipo completo por las edades que manejan. Chiapas que en la segunda vuelta se metió a liguillas se ha reforzado con gente de la zona; estos 4 ó 5 equipos van a dar la pelea por los primeros lugares y nosotros (Corsarios)”, refirió sobre los conjuntos a pelear por los primeros lugares.
“ No va a ser diferente a los años anteriores. El año pasado, con nosotros (Corsarios) habia presión al inicio del torneo porque estaba menos experimentado, y logramos avanzar a liguillas. Hoy tenemos a un equipo al que hay que manejarlo con más tranquilidad, creo que tenemos un plantel más fuerte que el año pasado y eso se tiene que reflejar en los resultados”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario