Tablazos de cuatro esquinas en el sexto episodio de Jeremías Cámara llevaron a los Bravos de Pich a conquistar el boleto a la gran final del tradicional torneo de softbol Permanente del ISSSTE, al derrotar con pizarra de 12 carreras a 7 al Deportivo Servicasa, en lo que fue la tercera ronda de la fiesta de playoff que se desarrolla en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.
El derecho Wilson Cruz en cinco episodios fue el pitcher triunfador, con apoyo del bombero Ricardo "Chivo" Pacheco, mientras la derrota fue para José "Negro" Pacheco, con apoyo de Oscar "Melaco" Chel.
Los Bravos de Pich, quienes esperarán rival, se fueron al frente en el mismo primer llamado al pisar el plato en tres ocasiones mediante sencillo de Víctor Chí, triplete productor de Jesús Carrillo, infiljit productor de Jeremías Cámara, quien avanzó a la antesala con lanzamiento descontrolado y anoto con rodado de José Cámara.
En el tercer acto hicieron otra en los espáics de Jeremías Cámara, En el cuarto acto sumaron otras dos por pifia del antesalista a rola de Israel Cámara, sencillo productor de Gamaliel Cámara, quien timbró con pasbol.
En el sexto rollo los pichuleños prácticamente amarraron el triunfo al completar decisivo ataque de cuatro carreras, iniciando el ataque solitario bambinazo de Víctor Chí, single de Daniel Olivares, quien en seguida llego al plato con otro tablazo de vuelta entera de Jeremías Cámara, pifia del torpedero a rola de Martín Manjarrez, quien anotó con oportuno de José Cámara.
Por su parte el Servicasa, quienes se quedan fuera, respondieron con un circuito en el cierre del mismo primer rollo mediante infiljit y robo de Ramón Pérez Junior, oportuno de Adolfo Díaz.
En el segundo se fueron arriba en la pizarra con tres carreras mediante base a Pablo Cajún, single de Adrián Flores, rodados de Eduardo Cach y productor de Ramón Pérez, pasaporte a Erick López y oportuno biangular de Adolfo Díaz.
En el cuarto acto sumaron otra en los espaics de Ramón Pérez Junior, En el sexto anotaron dos veces para ahogarse en la orilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario