Por otra parte Edilberto González Vázquez trabajo fuerte con los niños que será la nueva camada para las olimpiadas del 2012, por lo que se trabaja fuerte con ellos, son nuevos y se les corrigen sus defectos para cuando lleguen a las eliminatorias ya estén listos para ser campeones.
Son pequeños de 9 a 12 años de edad, son alrededor de 30 pequeños que están trabajando fuerte ya que la camada del año pasado la mayoría ya es juvenil y tenemos que trabajar fuerte con los de 9 a 12 años, que son los que van a las Olimpiadas.
González Vázquez corría de un lado para otro en la orilla de la alberca para corregir errores de las niñas como de niños los que trabajaron con las tablas y puro pataleo o impulso con las piernas sin meter las manos.
En realidad para el que no sabe nadar es fácil pero cuando ya estas en el agua se te olvida todo de cómo decías que se nada pero ver la gran facilidad de los pequeños es otro cantar.
Expreso Edilberto González Vázquez que con lo que hay ahora se puede mejorar lo hecho el año pasado, para ello trabajamos dijo para finalizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario