Donde están los que hablaron de que los Piratas de Campeche no regresarían a Compostela debido a la falta de pago por la estadía de jugadores y que no pago la directiva de los Ojos Parchados, lo cual fue totalmente falsa por como ya lo demostré con que ahí estará la sucursal este año dijo el presidente del Club Pirata Enrique Rosado Méndez..
Claro que como dice la canción no soy monedita de oro para caerle bien a todos pero con hechos les estoy demostrando que fueron puras mentiras, por ahora vamos a trabajar fuerte con los jóvenes de la organización y mandar un buen plantel de jugadores que están casi listos para liga Mexicana de verano.
Vamos a Campostela con nuestro mejor cuerpo técnico donde el manager será Arnoldo “Kiko” Castro y estará acompañado por los mejores del cuerpo técnico de la organización.
El talón de Aquiles de los equipos del Beisbol Mexicano es la falta de una buena planificación en el desarrollo de jugadores, por lo que ahora trabajaremos en un centro de desarrollo para tener a los mejores y que defiendan la camiseta con pundonor.
Es cierto que hay muchos extranjeros que vienen nada mas a su trabajo no sienten amor por la camiseta como los jóvenes mexicanos que ponen la vida en cada lance y eso es lo que buscamos ahora.
Fuimos el equipo al que le robaron mas bases en la campaña debido a que nuestros lanzadores son muy lentos al hacer la mecánica o sea la campaña tenemos un zurdo que hasta los calzoncillos le roban por tener una campana muy lenta cuando termina ya le robaron en ese punto trabajara don Pedro Perez y dejar a los jóvenes al ciento por ciento.
A don Pedro le quedaran unas tres campañas más y hay que aprovechar esa experiencia que podría ser trasmitida a los jóvenes lanzadores de los Piratas de Campeche, concluyo Enrique Rosado Méndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario