En tiempo de compensación el equipo Salvatoriano del Instituto Mendoza logro empatar a 3 goles con los del Atlas de Cozumel, en juego de la liga de Futbol de la IV división que se llevo a cabo en el campo de Corsarios 2000 de imi II.
Los Salvatorianos durante 30 minutos atacaron con todo la cabaña de Cozumel pero sin hacerle daño ante l falta de puntería de sus delanteros.
Corria el minuto 35 de la primera parte cuando Benjamín Acevedo mando centro que remato Marcos Méndez que anoto los tres por los Salvatorianos para darle la ventaja 1 a 0.
Pero como dice el refrán en casa del pobre el rico es rey al minuto de juego los del Atlas de Cozumel nivelaron las acciones en una falla defensiva que dejo solo a Juan Cab que sacudió las redes con el empate a 1 se fueron al descanso.
Vaya que cayó como balde agua fría el gol anotado por Benjamín Acevedo que les daba la ventaja a los Caribeños 2 goles a 1.
Los Campechanos siguieron atacando en usca del empate y cuando mas alegres jugaban Joel Cahuich les puso el que parecía seria el definitivo 3 a 1.
Sin embargo la férrea tozudes de los Salvatorianos les rindió frutos en ya que Marcos Méndez logro el segundo para poner en la pelea a su equipo.
Se acercaba el final del encuentro y los Salvatorianos con la fe en Cristo lucharon con todo en busca del gol que llego en los Botines de Marcos Méndez para nivelar el marcador 3 a 3 y dejar la estela de derrotas en dos.
Rodrigo Contreras portero de los Caribeños del Atlas fue expulsado por propinar golpe a un salvatoriano, buen trabajo de los árbitros Jesús Colli, Luís itza y Manuel Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario