Con gol olímpico de Alejandro Delgadillo, los Corsarios de Campeche derrotaron, por la mínima diferencia 1-0, a los Huracanes de Cozumel, en el campo de la Unidad Deportiva Bicentenario de la isla, como parte de la tercera jornada del futbol de Tercera División en su torneo 2011-2012, disputado bajo un difícil clima, con lluvia durante todo el cotejo.
El triunfo permite a los filibusteros sumar 8 unidades para confirmarse por los menos en el sublíderato, pues una combinación de resultados del Chetumal ante el Atlético Chiapas, permitiría a estos tomar el liderato del sector y da calma para trabajar el partido del próximo viernes 21 de octubre, en el Estadio Universitario de Campeche cuando enfrenten a los Delfines de la Unacar, en un clásico del balompié campechano.
Sobre el minuto 60 de tiempo corrido, Alejandro Delgadillo cobró un tiro de esquina mismo que se incrustó en el arco rival para la solitaria anotación que permite sumar su segunda victoria para el cuadro Corsarios y mantener el invicto.
La primera parte del cotejo fue impreciso para las huestes de Ulrich Peter Kowalczyk, por lo rápido del terreno de juego y hasta la segunda parte trataron de tomar iniciativa.
Y las cosas se facilitaron para los Corsarios sobre el minuto 80, cuando por doble tarjeta amarilla un jugador local fue expulsado.
Corsarios presentó alineación con David Rosado Yerbes, Roberto Dzul Salazar, Julio Hernández Godoy, Gabriel Martín, David Maldonado Villamonte, Félix Zúñiga, Daniel Alejandro Delgadillo Rodríguez, Jorge Castillo, Marco Guzmán, Javier Que y Roberto Alpuche.
Amonestados resultaron Julio Hernández y Roberto Alpuche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario