Nada podemos hacer no se aceptan cambios en esta temporada de 2011-2012 del campeonato mexicano del futbol de la segunda división profesional de talentos ya que así están los reglamentos donde con los jugadores con los que inician así deben de terminar, si dan de baja alguno de los jugadores o entrenador se les tiene que pagar toda la campaña, afirmo lo anterior el directivo Alberto Chan Talango.
Durante el encuentro entre los Cañoneros de la IV división y el inter de playa del Carmen, se entrevisto al directivo a quien se le pregunto porque no se hacían cambios y afirmo lo anterior, siendo que el entrenador no se le puede dar de baja ya que su salario se le tiene que cubrir en su totalidad, por lo que Jorge Torres Salinas deberá de concluir la campaña.
El entrenador que se le de baja se le tiene que cubrir su salario de la temporada completa 2011—12, pero asi nos quedamos ya que no se le puede dar de alta a nadie ese es el problema por el que pasa por ahora Cañoneros que sufrieron su peor goleada de su incipiente carrera.
Desde que nació cañoneros nació enfermo ya que por la premura de tiempo se armo un equipo con lo poco que pudimos encontrar, no tenemos escusa de las derrotas y de la masacre que nos propino Cuautla Morelos, pero seguimos con el mismo espíritu y la firme convicción de quedar en la mitad de la tabla en esta primera temporada.
La gente nos ha estado respondiendo pero los reglamentos del Campeonato así lo estipulan que no se puede dar de baja ya que de hacerlo así se queda en equipo si se votan a cuatro jugadores de 22 que tenga el equipo quedara con 18 acuerdos son acuerdos.
Claro que estamos pagando el noviciado pero para la segunda campaña todo será diferente ya que tendremos cambios posiblemente de entrenador y de jugadores.
N.R. cierto que fue un producto que apareció de la Noche a la mañana, y que está dando tumbos y que nada se puede hacer pero que tal los jugadores que mandaron del Cruz Azul y que fueron regresado de inmediato por el que sería entrenador les dijo que no hacían falta pero al que hay que soportarlo todo el resto del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario