En la mejor lucha de la noche el Norteamericano Michel Robertson se llevo la decisión unánime de los réferis en la que fue la mejor pelea de la noche al vencer al Chiapaneco Enrique Parreira, función que se llevo a cabo en el bar Chupis, que registro un lleno hasta las banderas.
Verdadera lucha donde ambos contendientes se dieron hasta con la cubeta en la primera caída donde ambos mostraron su fortaleza y buena técnica en el muay thai y Jiu jitsu, donde intercambiaron amarres que rompieron, para aplicar castigos y donde el Norteamericano saco la mejor para quedarse con el triunfo.
Ricardo Pérez de Tabasco, gano en el primer asalto por sumisión a Cristian Reina de Cancún, en donde el quintanarroense mostro mejor técnica con la que dómino fácilmente a su oponente.
Él Tabasqueño Ángel Figueroa fue favorecido por los Jueces ante Rafael Pórtela que sufrió el robo en este combate por decisión.
Jonathan “El Gordo” Pórtela de Campeche gano por sumisión a Javier Paat en los 62 kilos al aplicar la guillotina lo que amerito que el tercero sobre el cuadrilátero parara el combate.
Edgar Juárez de Chiapas en el segundo asalto se quedo con el triunfo por sumisión sobre Fernando Arévalo de Campeche en los 70 kilos.
Pedro Muñoz de Mérida, en el tercer raund logro sacar ventaja en la puntuación de los Jueces y quedarse con el triunfo sobre Oscar Méndez de Campeche por nocaut.
Jorge Ganso de Campeche en los 80 kilos dio cuenta de Jorge Medero de Escárcega en el mismo primer raund.
Candelario Ordoñez de Campeche a duras penas y cuando recibía fuerte castigo de parte de Isidro Ávila logro el triunfo.
Ignacio Valladares logro impresionante triunfo en el primer raund cuando salió cual si fuera toro de miura y acabara de un golpe en la mandíbula a Emmanuel Echazarreta por sumisión y donde se llevo un bono por esta relampagueante victoria de mil pesos.
En la que dio inicio al programa Eduardo Morales de Cancún cayó ante Andrés Jiménez de Chiapas por decisión unánime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario