Ulrich Peter Kowalczyk, el técnico de los Corsarios de Campeche, al arrancar el trabajo final para encarar al Real Victoria señalo ha sido Importante recuperar la confianza del equipo, y contra FC Itzaes se vivió, en cada jugada se notó, se estaba jugando en un ritmo intenso”,
Ahora en el campamento de los filibusteros se respira tranquilidad.
No es para menos, tras perder con el líder Chetumal, se recuperaron para golar al F.C. Itzaes y mantener como la segunda mejor escuadra del torneo.
Con equipo completo y la motivación de mantener como sublideres de la Tercera División, en su grupo I del torneo 2011-2012, los Corsarios de Campeche cierran la semana de trabajo para encarar en la fecha 9, al Real Victoria, en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco, este sábado.
La motivación será extra, considerando que sólo Atlético Chiapas y ellos se ubican en segundo plano, con 17 unidades, dejando tres puntos a trás a Huracanes de Cozumel (14). Además, su medio de contención Félix Zúñiga, tiene invitación para asistir al campo de entrenamiento, para una prueba de un equipo de mayor nivel y eso motiva.
Claro en sus apuntes, Ulrich Peter Kowalczyk, el entrenador de los Corsarios resumió en pocas palabras el estado actual de su plantel, de cara al cierre de temporada: "Se recuperó la confianza".
Tras perder, 3-2, con el Chetumal, equipo líder en la séptima fecha; para la octava jornada, disputado el pasado viernes 18 de noviembre, en su sede, el Estadio Universitario goleó 4-0, al FC Itzaes y ahora se avecina, par de duelos como visitantes, primero contra Real Victoria y luego contra Pioneros de Cancún y en la fecha 11, descansa concluyendo la primera vuelta.
Corsarios entrenará este viernes de forma ligera, repasando el trabajo táctico y el sábado a temprana hora emprenderán el viaje a Tabasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario