Fuerza Salvatoriana de Campeche de la IV división y Fundación Tigres de Chetumal, en juego rispido y protestado por los visitantes que por la falta de una ambulancia empataron a dos goles; en acciones desarrolladas en el campo de “Corsarios 2000” de Imí II.
Los visitantes en el minuto 12 de haberse iniciado el encuentro se fueron con todo en busca de la anotación tempranera que consiguieron ante la falla defensiva de los Salvatorianos que sintieron el gol como cubeta de agua fría.
Los Campechanos que no han logrado todavía el triunfo en el minuto 19 abrieron el zaguán de los Tigres para ejecutar el tiro por conducto de Marcos Méndez que empato el marcador a uno por bando ya que los Tigrillos habían tomado la ventaja, para irse al descanso.
En más del balompié de la Cuarta División, los equipos Fuerza Salvatoriana de Campeche y Fundación Tigres de Chetumal, salieron tablas a dos goles; en acciones desarrolladas en el campo de “Corsarios 2000” de Imí II.
Los anotadores por el conjunto amurallado fueron Marcos Méndez al minuto 19, y Alejandro Ortiz al 62 de tiempo corrido; y por los visitantes acertaron, José Maldonado Maldonado al minuto 12, y Ángel Estrella hizo el otro al 59 de tiempo corrido.
Por los felinos fue expulsado Jair Marín y por los locales Daniel Muñoz, esto al minuto 52 de tiempo corrido, ambos por rijosos.
Cabe mencionar que, la directiva del equipo Chetumal protestó ante los silbantes, la falta de una ambulancia durante el partido; y los directivos campechanos aseguraron que sí hubo un vehículo habilitado como tal; a ver en qué para esta protesta.
Sebastián Torres, portero de Chetumal y Fernando Ayala de Campeche tuvieron una buena actuación bajo los postes ya que salvaron a su equipo de la derrota.
Las acciones en la mitad de la cancha se tornaron fuertes y donde los Tigrillos con mas césped caminado a base de toques de balón encerraron a los Salvatorianos en su cancha y en el minuto 59 de tiempo corrido Daniel Muñoz les volvió a dar la ventaja para poner el marcador 2 a 1 y se llego a pesar en una nueva derrota.
Sin embargo los muchachos de Lemus, no descansaron en busca de la igualado ante un rival peligros que ha base de contragolpes estuvieron a punto de aumentar la ventaja sin embargo en una descuido defensivo de los tigrillos en el minuto 62por conducto de Alejandro Ortiz nivelaron las acciones a dos por bando para que así concluyera el zipizape.
Por los felinos fue expulsado Jair Marín y por los locales Daniel Muñoz, esto al minuto 52 de tiempo corrido, ambos tirarse patadidas en el terreno de juego.
La directiva del equipo Chetumal una vez más protestó ante los silbantes como hizo el año pasado que le costó la final a los Corsarios de la IV, ahora fue supuestamente la falta de una ambulancia durante el partido; y los directivos campechanos aseguraron que sí hubo un vehículo habilitado como tal; a ver en qué para esta nueva protesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario