Vamos a recordarle a Jorge Manuel Vera Pérez sus palabras de hace tres meses cuando dijo que Pancho Orta, Emilio Cantun y Quime quedaban suspendidos por tiempo indefinido de toda pelea y que si querían suspender el castigo tendrían que pagar multa de 600 pesos cada uno, ya que habían ido a la perla del golfo a pelear sin haber sacado permiso ante la comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Campeche.
A dos meses de haberse suscitado el penoso problema viene uno más grave ya que no sabemos si pagaron los involucrados en el incidente.
Que fueron a pelear bajo la promoción de un ex funcionario público que ahora quiere ser promotor de box y llevo al Joven Quime a pelear fue de nuestra ciudad donde la parca con su guadaña estuvo a la cabeza del campechano ya que en el primer asalto fue nokeado y conmocionado.
Sera que la comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Campeche, autorizo la salida, se le habrán hecho exámenes de rigor, ya por lo que sabemos no estaba entrenando y con una semana de entrenamiento fue a la función donde por poco deja la vida
¿De haber ocurrido un desenlace fatal quien habría pagado con este deceso, el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Jorge Manuel Vera Pérez, el promotor o su entrenador por subir a su pupilo sin condición física?.
Como dicen por ahí a Jorge Manuel Vera Pérez lo único que le interesa por ahora es que entre a su bolsa los billetes por concepto de multas, licencias, cobro de las funciones en las cuales no extiende recibos ni se sabe cuanto es lo que cobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario