Corsarios hoy marcha con 26 unidades por 35 que registros Chetumal y Atlético Chiapas, pero ya sacando 8 puntos sobre su inmediato perseguidor como son los Jaguares de la 48 que suma 18 puntos.
Con la confianza de haber recuperado la claridad a la ofensiva y un trabajo extra en el plano defensivo en espera de superar algunas fallas, los Corsarios de Campeche jugarán este fin de semana ante Delfines Unacar, en la fecha 15 del fútbol de Tercera División, dando forma a un partido denominado como clásico.
Para este duelo Corsarios espera salir con la victoria, luego del 5 goles a 3 que infringió a los Huracanes de Cozumel.
El antecedente inmediato entre Corsarios y Delfines Unacar fue el partido de la jornada 4, el pasado 21 de octubre de cuando superaron a los cetáceos 3-0, en el Estadio Universitario, ahora viajan a El Carmen para hacer el gasto y buscar recortar distancia de su inmediato superiores.
Durante esta semana, el presidente del equipo Richard Kelleher Hernández asistió a los entrenamientos y dialogó por un buen rato con el cuerpo técnico encabezado por Ulrich Peter Kowalczyk, sobre el rumbo que el equipo va tomando en su lucha por llegar por tercera campaña seguida a las liguillas.
Kelleher Hernández observó los entrenamientos y en varias ocasiones solicitó referencias sobre el trabajo desarrollado, además de impulsar a sus jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario