Los Corsarios de Campeche con la confianza de estar clasificados a la Liguilla salieron hacer un futbol alegre que les dio resultado para enjaular a los Jaguares de la 48 de petróleos Mexicanos, en juego de la Tercera división profesional que se jugo en el Estadio Universitario.
Con la confianza de estar ya clasificados el alemán Peter Ulshetric mando al novato Osmar Nuñez a la media Cancha y en la portería por Julio González al novato Alberto Fierros, lo que no desentonaron con el accionar del plantel.
Las acciones por parte de los Ojos Parchados fue alegre y a base de toques de balón llegaron a las afueras del área donde Javier Que recibió el pase driblo y dejo parado al defensa central para soltar el obús que dejo sin oportunidad al cancerbero de los Petroleros para el 1 a 0 en el minuto 26.
Cinco minutos mas tarde el ataque incesante de los Corsarios sobre la portería de los Jaguares les rindió frutos al recibir el centro pablo Avilés que remato de pierna derecha y en el minuto 31 cayo el segundo de los Corsarios para el 2 a 0.
Los Ahijados de Richard Kelleher con el boleto en la bolsa para la liguilla jugaron con alegría para la espera de resultados que los puedan dejar en mejores condiciones en la tabla.
En la primera parte los Corsarios dejaron escapar dos oportunidades de aumentar el marcador pero la buena fortuna de los Petroleros los salvo para irse al descanso 2-0.
Al regreso a la cancha los Jaguares buscaron el empate pero la defensa bien plantada de los Corsarios no les dio tantas libertades ante la desesperación de las Fieras que no dejaron de gruñir con los zapatasos a los campechanos.
Ahora nada mas resta esperar la próxima semana cuando se juege el último encuentro del rol regular contra los Tigrillos de Chetumal y luego esperar contra quien se recibe en caso o se sale pero quien tenia la sonrisa de oreja a oreja era Peter quien dijo estamos en la liguilla y vamos para adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario