Esta derrota me hace recordar los Inicios del Béisbol de Liga Mexicana en esta ciudad cuando compraron a los Petroleros de Poza Rica y en el Paquete vino el lanzador Matias Baruch que cada que entraba de relevo se perdía el juego y ahora con Ignacio “Piton” Flores lo mismo sucede, ya que se perdió un buen juego donde en cinco entradas les colgaron ceros a los reyes del Sarape pero o tristesa se perdió 6 a 5 con cuadrangular de José Cota al segundo lanzamiento, para perder el primero de la serie en el Estadio Francisco I Madero de la capital saltillense.
Por los Reyes del Sarape Inicio en la loma de las responsabilidades José Mercedes, Mario Mendoza, Saúl rivero y Thomas Melgarejo el ganador
El alto mando de los Piratas de Campeche mando a la loma de las responsabilidades a Alejandro Armenta, siguieron Benjamin Sandoval, Renán Martínez, Miguel Ruiz que realizo excelente trabajo y el derrotado Ignacio Flores.
Los Piratas de Campeche golpearon con una carrera en el cuarto rollo para tomar la ventaja sobre los SAraperos de Saltillo y José Mercedes, con doblete de Jolbert Cabrera boleto a Javier Robles y Trueno de Pedro Díaz.
En el quinto rollo tomaron clara ventaja con tres anotaciones al disparar sencillo Manuel López y Luis Matos y cuadrangular de Rubén Rivera.
Volvieron a las andadas los Piratas en el sexto capitulo con cuadrangular solitario de Jesús Vega, sobre los lanzamientos del abridor José Mercedes, que en la sexta, dejo su lugar a Mario Mendoza
Los Zaraperos cinco entradas fueron silenciados los cañones de los Bicampeones, por los lanzamientos del abridor Alejandro Armenta.
En el sexto el veterano Refugio Cervantes inicio el ataque con doblete, base por bolas a José Amador, sencillo de Gabriel Martines, triple de dos carreras de Carlos Eduardo González, sencillo de Willie Romero, doblete de Refugio Cervantes, que acerco el marcador.
Fue en la fatídica séptima entrada cuando Refugio Cervantes inicio con doblete y fue imitado por Jhonatan Aceves productor de la carrera del empate. J.A.C.M
No hay comentarios:
Publicar un comentario