Datos personales

sábado, 9 de abril de 2011

CONALEP A UN PASO DE OBTENER OTRO TITULO 09ABRIL11

Con cinco anotaciones que isieran en la tercera entrada le dieron  a la novena del Conalep un triunfo contundente de 15 carreras por 6 sobre los Bravos de Pich, y de paso el triunfo le permite a los estudiantes colocarse en la antesala del trono de la Liga de Sóftbol Permanente del Issste, que se lleva a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Morelos de la colonia del mismo nombre.
Arody Cobá realizó un trabajo de pitcheo inteligente y aunque se vio en problemas en la última parte del encuentro, la ventaja que le dio su escuadra fue suficiente para llevarse el crédito, en tanto que el veterano Rafael “Chivo” Pacheco cargó con el revés.
Los estudiantes del Conalep comenzaron a fraguar el triunfo en el miso primer episodio al cuajar un ramillete de tres anotaciones, producto de transferencia gratuita a Fernando Lara, quien avanzó con rola al cuadro de Walter Díaz, Ricardo Ruiz disparó sencillo al bosque derecho, José Roca dio doblete productor de dos carreras y Manuel Hau respondió con trueno productor al izquierdo.
Conalep puso la pizarra 5 a 0 en el segundo episodio, mediante single de Arody Cobá al jardín central, marfilada del antesalista a batazo de Antonio Cach y como dice la cábala cubana que tras el pecado viene la penitencia, un trueno remolcador de Fernando Lara llevó a los dos embasados a tierra prometida.
Fue en la tercera entrada donde los chicos del Conalep registraron ataque de cinco anotaciones para encaminarse a la victoria, producto de sencillo de Ramiro Cámara al jardín central, error del inicialista dejó vivo a Manuel Hau, Hilario Pacheco fue dominado con rola a la antesala que movió a los corredores una colchoneta, Arody Cobá elevó al central para remolcar una en diligencia de pisa y corre, Antonio Cach y Fernando Lara dibujaron singles para remitir una carrera cada uno, Walter Díaz empalmó biangular productor de dos y Ricardo Ruiz metió la quinta con trueno al derecho.
Los Bravos de Pich, que con este descalabro ya no aspiran a nada, registraron par de anotaciones en la cuarta tanda, con sencillos de Jesús e Israel Cámara, y trueno productor de las dos anotaciones de Gamaliel Cámara. En la siguiente sumaron otra con sendos biangulares espalda con espalda de Víctor Chi y Daniel Olivares.
Los pichuleños, que estaban etiquetados para contender por el campeonato, agregaron tres carreras en la fatídica para llegar a seis y redondear su cuenta, con jits de Víctor Chi y Daniel Olivares y bambinazo de tres rayitas de José Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario