Datos personales

viernes, 8 de abril de 2011

LA LLEGADA A SALTILLO DE PIRATAS DE CAMPECHE

SARAPEROS DE SALTILLO.- Duro paquete tendrán a partir de hoy los Piratas de Campeche que se enfrentan a los Bicampeones de la Liga Mexicana de Beisbol los Saraperos de Saltillo que sin tanto cuento han logrado armar  un buen trabuco manejado por Orlando Sánchez en tanto los del Sarape aunque están en el quinto lugar están a solo 2 y medio juego del líder pero que podemos decir de los Reyes de los Mares con un timonel  sin carácter  y fácil de manejar como es Marco Antonio Guzmán-
Que le podemos decir al hasta antes de tomar la presidencia Enrique Rosado  Méndez que lo que tiene que hacer es dejar jugar a los que están contratados para hacerlo y no meterse con ellos como dijera Rubén Rivera hay  power o no hay, efectivamente hay power  pero no hay triunfos en tanto los Bicampeones Saraperos de Saltillo  tienen todo para seguir en los primeros planos .
Los Piratas de Campeche no cuentan con un verdadero cerrador y la prueba de que están viejos sus lanzadores el tiempo me está dando la  razón  con Ignacio “Pitón” Flores, Manzano etc. jugadores viejos que   buscan su pensión a  costa de los que no conocen quiénes son esos jugadores y su forma de comportase en el terreno de juego y fuera.
José Castañeda, Refugio Cervantes. Jonathan Aceves, Manny Rodríguez dos grandes jugadores que dan todo de sí con la franela de los Saraperos de Saltillo.
Quien debe de retirarse  del Navío Pirata es Francisco  Campos Machado ahora que esta en lo mejor de su carrera y cuando todos aconsejan  que es hora que se vaya por la puerta grande, ser un poco más llevadero  su estadía en estos campos deportivo, donde por su orgullo paseara y dejara  que se hicieran las cosas como la escuadra .
El Gordito  Rosado   no sabe nada de cómo dirigir  un equipo y la prueba salta a la vista que se ha dejado engañar  y ahí están las derrotas una tras otro y hasta con los reporteros se ha metido pero ya es hora de su cambio. J.A.C.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario