Datos personales

lunes, 11 de abril de 2011

SOFTBOL DEL FUS 11 ABRIL 11

Tres carreras en el cierre del quinto llamado llevó a la novena Delegación 17 de Pemex a conquistar otro gran triunfo en el Torneo de Sóftbol Dominical “José Liborio ‘Pequeño’ Dzul” al derrotar con pizarra de 9 carreras por 7 al poderoso Deportivo Monserrat, en choque desarrollado en el Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”. El veterano lanzador derecho Róger Villagrana, en efectivo trabajo de relevo al abridor Andrés González, fue el pítcher triunfador, mientras que la derrota fue para el veterano Mario Orosco con apoyo del juvenil Pedro Sierra.
Los petroleros se fueron al frente en el pizarrón en el segundo llamado al conquistar la carrera de la quiniela, cuando tras un aut Víctor Díaz descargó doble y enseguida se coló al plato con oportuno de Hernán Apolinar.
Todavía los ahijados del mánager Román Carballo en su mejor respuesta le dieron la vuelta al pizarrón en la apertura del tercer llamado al coronar ataque de tres carreras, con infiljit de Carlos Guerra, bola ocupada de Juan Madariaga, trueno productor de Escalante Charles, siguió wildpitch, y completaron con oportuno de Enrique Segovia.
Delegación 17 de Pemex regresó al juego en el cierre del cuarto llamado sencillos de Eduardo Díaz y Martín Cazán, sacrificio de Víctor Díaz, anotaron por yerro del patrullero izquierdo a batazo de Hernán Apolinar, siguió doble productor de Hugo Cárdenas, sencillo de Luis Pinelo, y coronaron el ataque con doble de Armando Martínez.
 Deportivo Monserrat volvió a tomar la delantera con cuatro carreras en el quinto llamado, por sencillos de Escalante Charles y Gustavo Dzul, pelotazo a Enrique Segovia, pifia del inicialista a rodado de Miguel Cabañas, y rolas productoras de Alberto Castro y Miguel Orosco.
Fue en el cierre del mismo llamado cuando Delegación 17 de Pemex fincó su triunfo al pisar el plato en tres ocasiones, producto de sencillo de Eduardo Díaz, trueno productor de Víctor Díaz, pelotazo a Hugo Cárdenas, y completaron con largo batazo de dos estaciones de Luis Pinelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario