Datos personales

sábado, 30 de abril de 2011

VETERANOS DE CONCORDIA 30 ABRIL 11

En duelo  por la  cima el Mini súper Balos se llevó los tres puntos al vencer en candente choque de la X jornada del tradicional torneo de fútbol vespertino de Veteranos de Concordia, a la escuadra Pumas del club Santa Ana, con marcador de 2 goles por 0, desarrollado ante numerosos aficionados en el campo B de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, con trabajo criticado  del juez Ernesto Euan, quien  hubo que hacer uso de cuatro tarjetas rojas para apaciguar los ánimos de los protagonistas.
 En la recta final de la primera mitad obtuvieron los ahijados del empresario vinatero Álvaro “Pollo” Sansores y el técnico Oscar Méndez, ya que amplía su ventaja en la cima  a  6 puntos sobre su más cercano perseguidor el Deportivo Uribe, y a 7 de sus rivales de turno, quienes incluso con la derrota cayeron al tercer puesto general.
 Fue un encuentro bien disputado de principio a fin, debido a la calidad de los integrantes de ambas escuadras, aunque fue el Balos, quienes aprovecharon la primera gran falla de la saga felina para irse adelante en el marcador 1-0, cuando el defensa Pablo Navarrete, no alcanzó a cortar el balón en el área grande que aprovechó Antonio Carrillo, para tocar por encima del arquero Marcos “Choco” Jiménez.
 Todavía los Pumas de  Freddy Navarrete, tuvieron en su siguiente ofensiva la mejor ocasión de empatar en melé en el área rival, que el arquero Luis Herrera controló en buen lance.
 Enseguida fue la respuesta del Balos, quienes antes del descanso sellaron su triunfo cuando en centro pasado el artillero Gustavo Escalante llegó sólo para empalmar y cruzar al arquero Jiménez, para el 2-0, en el segundo tiempo los Pumas se adueñaron de las acciones, incluso dejaron escapar la oportunidad de acortar cuando el goleador Luis Solís erró un tiro penal.
PITUFOS IGUALA CON HUANAL
 En juego de barrio el club Huanal aprovechó la ausencia de jugadores importantes en los Pitufos de la “Y” para igualar 1-1, marcando por los del huanal,  Carlos Centurión y por los enanos de la Y Guadalupe Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario