Presente en el partido Richard Kelleher Hernández, presidente del club Corsarios de Campeche expreso la aceptación del actual plantel con que cuenta y anunciando el arranque del torneo entre el 16 al 18 de septiembre próximos, en el Grupo I, donde suman 13 conjuntos, marcando solo la salida del Mérida F.C., donde gusto del encuentro contra el equipo filial de los Potros del Atlante,en el campo de Delfines Marques.
Lo claro en Corsarios es que será nuevamente un plantel de sacrificio y entrega, sin tanta gente de renombre, pero si trabajadores en la construcción de una campaña avocada a pelear los primeros puestos.
Con anotaciones de Ignacio Muñoz, Roberto Alpuche y Julio Hernández los Corsarios de Campeche se impusieron al inaugural su fase de partidos de preparación rumbo a la campaña 2011-2012 del futbol de Tercera División en el Grupo I con éxito, al vencer, 3 goles a 1 al Atlante Sub-17, filial del equipo de Primera División Nacional.
Corsarios alineó a todos sus jugadores en calidad de refuerzos y varios de ellos superaron expectativas en su desenvolvimiento, con coberturas y exigencias del cuerpo técnico, quienes al final sólo se limitaron a declarar la importancia del rival y las conclusiones serán durante la semana que arranca para confirmar contrataciones.
Campeche arrancó con un once completamente reestructurado entre la última alineación del torneo pasado y el presentado con David Rosado en la puerta, Ángel Gálvez, Julio Hernández, Roberto Dzul, Adrián Justo, Félix Zúñiga, Antonio Castillo, Daniel Alejandro Delgadillo, Marcos Guzmán, Roberto Alpuche y Javier Que.
Atlante Cancún inició con Aarón White, Juan Sánchez, Brando Guzmán, Miguel Tejero, Jeovany Vega, Jorge Ruiz, Marco Montes de Oca, Juan Ortiz, Klas Maldonado, Javier Sánchez y Luis Miguel Ruiz. Técnico auxiliar el argentino Martín Soria, ante la inasistencia del titular Narciso Morales.
Luego de un primer tiempo dominado por Campeche destacando las incorporaciones del escarceguense, Marcos Guzmán y la férrea línea defensiva encabezada ahora por Julio Hernández, además de la siempre picardía de Roberto Alpuche; el cero se mantuvo.
Para el complemento, Corsarios registró cambios con los ingresos de Roberto Fierros Armendáriz, Gabriel Martín, Elías Castro, Miguel Avalos, Adán Foster y Juan Canul,
El 1-0 fue obra de Ignacio Muñoz, Roberto Alpuche puso el 2-0, al recibir un cambio de juego, retener el balón con técnica y soltar disparo pegado al poste. Cancún, acortó distancia con Jeovany Constantino, aprovechando un error de la zaga campechana y el 3-1 llego en los botines del recio defensa central corsario, Julio Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario