Luego de la derrota como visitante, 2-1, con el Atlético Chiapas, que les hizo perder el invicto y el liderato del Grupo I, en el torneo 2011-2012 del futbol de Tercera División, los y esto ha obligado a redoblar los entrenamientos, con sesiones exigentes en la marcación y jugadas con incorporación de elementos con tendencias defensivas, en busca de la sorpresa.
Por su parte, el presidente del equipo, el Ing. Richard Kelleher Hernández, ha lanzado un mensaje a su plantel: “sabíamos que una derrota llegaría en cualquier momento, pero es momento de seguir trabajando”.
Al asistir al campo de entrenamiento del plantel, en la Unidad Deportiva Infantil, el dirigente corsario fue claro.
“ Hay que remar contra corriente, desafortunadamente es nuestra primera derrota, sabiamos que iba a llegar en cualquier momento, y llegó en la fecha 5, ahora lo que toca es buscar ganar, en casa en el proximo partido”.
Corsarios de Campeche, con su derrota de la pasada fecha número 5, en calidad de visitante, ante el Atlético Chiapas, se estancó en once unidades, en tanto sus verdugos ascendieron a 12 registros y el Chetumal, se reafirmó como líder con 14 unidades.
Este viernes 4 de noviembre, Corsarios recibe en su estadio el “Universitario”, a los Jaguares de la 48, escuadra ubicada en el cuarto lugar, con 8 registros. Y será el momento idóneo para regresar a la senda del triunfo.
“ Nosotros, (Corsarios), nos quedamos a tercer lugar y estamos a tres puntos del líder; nosotros ganando nos instalamos en el segundo lugar y falta el juego contra Chetumal, y podríamos alcanzalos. Desafortunamente comenzamos ganando contra Jaguares de la 48, nos expulsan a un jugador, nos empatan y al minuto 39 del segundo tiempo nos hacen el gol. No hay que buscar excusas, se perdió y a darle vuelta a la hoja y a pensar en el otro duelo”, dijo Kelleher Hernández, presidente del plantel.
Y sobre el tema del arbitraje opinó
“ Desafortunadamente, en la Tercera División hay plazas donde hacen y deshacen, esa es una realidad, pero hay que jugar contra eso, lo sabiamos, a lo que ibamos, lo mismo fue el Cozumel, pero trajimos el triunfo”, expuso.
Y explicó sobre el duelo pasado con Atlético Chiapas.
“Al minuto 9 nos adelantamos con Javier Que, el equipo estaba bien planteado (Corsarios); el gol de ellos, fue de rebote, con un arbitraje que fue un desastre, pésimo, pero sabemos que a esos equipos tenemos que ganarle con 3 ó 4 goles para que todo el arbitraje a favor no cuente”, detalló.
“El equipo jugó bien, se plantó bien, hay muchachos que jugaron a un alto nivel, y apesar de todo pérdimos 2-1 y 3 puntos, lo destacado es que este viernes tenemos la oportunidad, tenemos un juego para buscar el triunfo y seguir la línea triunfadora.
“ Aprovechamos la falta de clase, para entrenar a doble sesión, así es el torneo, aqui no importa entrenamos dos veces, nosotros vamos a provechar para corregir ciertos errores del juego pasado”, apuntó.
Corsarios entrenará este miércoles por la mañana, de 9 a 11 del día, y por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas, en la Unidad Deportiva Infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario