Los Corsarios de Campeche abrieron la fase de liguillas ayer miércoles al recibir al Mérida F.C. el duelo de “ida” previsto para las 20:00 horas en el Estadio Universitario, termino con empate a cero y el sábado devolverán la visita en el Estadio de la ex hacienda Temanche, donde buscaran salir con el triunfo para seguir en la liguilla el duelo tuvo de todo en la representación del Grupo I del fútbol de Tercera División.
El duelo de vuelta será el sábado 23 de abril, a las 12:00 horas, en el campo “Alonso Diego” de la Ex Hacienda Tamanché de Mérida Yucatán.
Como se recordará, los Corsarios de Campeche concluyeron su participación en el torneo regular al caer goleados, 6 a 2, ante los Tigrillos de Chetumal, en el Estadio “José López Portillo”, de esa entidad quintanarroense.
Sin embargo los Corsarios saltaron a la cancha con todo en busca del triunfo que se les negó ya ue les falto puntería a los ahijados de Richard Kelleger que en la primera parte dejaron escapar en dos ocasiones la oportunidad de anotar.
Ayrton Sánchez en la segunda parte dejo escapar la más clara llegada al mandar por arriba del travesaño el esférico y así se salvaron los del Mérida F.C.
Kevin Gómez y Juan Pablo Soto y Antonio Castillo llegaron con la pólvora mojada debido a que salieron un poco nervioso y dejaron ir la oportunidad de ir con ventaja al de vuelta pero no fue así ahora hay que luchar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario